sábado, 7 de noviembre de 2009

ESTA SEMANA RASTREADORA!! XD


Hola mis queridos compañeros blogueros! esta semana me ha tocado ser la rastreadora del grupo, y he encontrado gran información sobre nuestro tema: TRASTORNOS ALIMENTICIOS, la verdad es que no era consciente de el gran número de trastornos que hay y que ni siquiera conocía, antes de empezar con este trabajo nunca se me había ocurrido informarme sobre este tema, aunque siempre me ha interesado e de decir que me ha sorprendido y mucho como este tipo de enfermedades pueden llegar a convertirse en una real forma de vida, e incluso en una religión , es asombroso como dichas enfermedades van quitándote la vida segundo a segundo y que se llevan algunas de ellas en el mas absoluto silencio, es muy "chocante" muchas de las cosas que he tenido que leer a continuación os dejare 2 pag web y una noticia ,donde explican un poco alguna de estas enfermedades. UN SALUDO Y MUCHOS BESOS

EL NIÑO OBESO DE OURENSE:

El padre del niño obeso de Ourense, cuya tutela asumió la Xunta, asegura que "es mentira" que hayan cobrado por acudir a medios hablando de su hijo y añadió, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, que "bastante tiene" con lo que le está pasando "como para aguantar otro problema más".

Por su parte, el abogado de la familia, José Rodríguez, explicó que el niño está siendo tratado por un endocrino y que "no corre ningún peligro de vida". Es más, advirtió de que en modo alguno se puede calificar su situación de obesidad mórbida". "Yo me he preocupado, en una pequeña ciudad como Ourense, de mirar a mi alrededor y en una semana he contabilizado 13 niños que estaban más obesos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario